Ronda Rousey “Rowdy” estará presente en la portada de UFC 2

EA y EA Sports anunciaron que en la próxima entrega UFC 2, la cual saldrá en la primavera de 2016, podremos ver en la portada global a la luchadora Ronda Rousey, campeona invicta en UFC (12-0) y en UFC, y luchadora más dominante y reconocida en el mundo.

“EA Sport Es un barómetro cultural para saber lo que está pasando en el deporte en este momento “, dijo Rousey . ” Como jugadora, es bastante surrealista estar en la portada del juego y tener una mujer en la portada de un juego como UFC muestra un gran progreso. Estoy muy feliz de estar involucrada en ella”

“Al igual que cualquier luchador al entrar a una pelea, escuchamos a nuestra esquina – en nuestro caso, los aficionados -y tuvieron una visión detallada de todo lo que podemos hacer para tener el juego de lucha en un nivel completamente nuevo “, dijo el director creativo Brian Hayes. “Mediante la presentación de características de juego innovadoras, ofrecemos un modo de juego único para todos los luchadores , independientemente de su estilo de juego , y la adición de herramientas útiles para que los aficionados puedan dominar MMA , a la vez que se conserva el reconocimiento como el juego de deportes más atractivos en el mercado “.

En UFC 2 veremos que la animación llegará a otro nivel pues añade un totalmente nuevo sistema de knockout, además de introducir el mayor número de luchadores de la historia en un juego de MMA. Además, en EA Sports UFC 2 encontraremos cinco nuevos modos de juego incluyendo KO Mode y UFC UltimateTeam, un renovado Career Mode que permite a los fanáticos crear luchadoras por primera vez en un juego de UFC, y Grapple Assist, una herramienta visual integrada para ayudarnos a aprender y perfeccionar transiciones de tierra , sumisiones y derribos.

EA Sports UFC 2 estará disponible en la primavera de 2016 para las consolas Playstation 4 y Xbox One.

Por cierto, Rousey defenderá su título mañana en la Octagon en UFC 193 :Rousey vs. HOLM en el Etihad Stadium, con motivo del primer evento de UFC en Melbourne, Australia . Este evento también hará historia en la UFC al ser la primera vez en el que el combate de dos mujeres por un título mundial, encabezará un evento de PPV. Puras buenas noticias, y esperemos muy pronto tengamos algún avance de este nuevo UFC por EA Sports.

Compartir en: