Resumen rápido de lo anunciado hoy por Microsoft

Como ya muchos sabemos, el gigante del software a nivel mundial, Microsoft, dio hoy una conferencia donde anunció varias cosas para los gamers que nos dejó satisfechas de cierta manera, pero si no saben qué se anunció, aquí en Kopodo les traemos lo más relevante de Windows 10.

Xbox App. Como su nombre lo dice, una aplicación para llevar el curso de nuestros juegos, amigos, mensajes y logros de nuestra cuenta de Xbox. (Algo como lo que ya tiene PlayStation).

Xbox Live multijugador entre dispositivos. O sea que los jugadores de PC ya pueden entrar en batalla con los de Xbox One. Se empieza a romper la brecha de las consolas.

Streaming de juegos. Ahora con Xbox One podremos jugar varios de nuestros juegos de dicha consola, en cualquier PC dentro de nuestra red wifi -al parecer-.

DirectX 12. Oh dios. Tecnología para mejores gráficos en todos los aspectos. ¡Uf! No quiero ni imaginarme.

DVR. Así como ya se podía hacer con Xbox One, ahora en Windows 10 podremos guardar, editar y compartir nuestros gameplays. Sencillo.

Fable Legends. El mismo día que este juego salga para Xbox One, saldrá para Windows 10. Y sí, podrán jugar en línea PC contra Xbox One. Bastante atractivo.

Y para finalizar, Xbox One estará actualizándose con el entorno Windows 10 para poder realizar todas estas maravillas que Microsoft anunció. Es cuestión sólo de esperar y ver lo que pasará con esta cohesión. Buenas noticias gamers de Xbox One, sin duda.

Compartir en: