Resident Evil: Revelations 2, más monstruos para sufrir bien

Capcom ha mostrado más información de su próximo juego de horror Resident Evil: Revelations 2; ahora toca el turno de ver algunos de los monstruos y criaturas que podremos encontrar en la isla “abandonada”.

Además podemos descubrir que para ayudarnos, estaremos acompañados (supongo en momentos) por una niña con un sentido especial para detectar amenazas, sobre todo esas invisibles que escupen cucarachas.

Resident Evil: Revelations 2 será publicado vía digital y por episodios, con la opción de poder adquirir la temporada completa o más tarde, su versión física. Estas son las fechas.

Playstation 4 y Playstation 3
Episodio 1 – Febrero 24 (NA) / Febrero 25 (EU)
Episodio 2 – Marzo 3 (NA) / Marzo 4 (EU)
Episodio 3 – Marzo 10 (NA) / Marzo 11 (EU)
Episodio 4 – Marzo 17 (NA) / Marzo 18 (EU)

Xbox One, Xbox 360, y PC (Steam)
Episodio 1 – Febrero 25 (Global)
Episodio 2 – Marzo 4 (Global)
Episodio 3 – Marzo 11 (Global)
Episodio 4 – Marzo 18 (Global)

Cabe mencionar que el precio de cada episodio (los cuales traen el modo Raid y dos escenarios) será de $5.99 dlls, mientras que la temporada completa se podrá conseguir por $24.99 dlls. Esta incluirá los cuatro episodios, dos historias estilo spin-off de Moira Burton y Natalia Korda así como un personaje adicional de nombre Hunk.

En formato físico y por $39.99 dlls Resident Evil: Revelations 2, llegará con el contenido de la temporada completa, más los siguientes extras:

Personaje adicional: Albert Wesker
Un traje extra para los personajes: Claire, Moira, Barry y Natalia.
Cuatro escenarios de los últimos títulos de Resident Evil.

Entonces ¿están preparados para la nueva ola zombie? recuerden que hoy mismo ya pueden conseguir además Resident Evil HD Remaster, el cual nos lleva por una aventura adaptada a las nuevas consolas del primer capítulo de esta tan famosa saga.

Compartir en: