Reiza Studios anuncia oficialmente el simulador Automobilista Motorsport Simulator

Reiza Studios desarrolladores de Game Stock Car Extreme para la PC, ahora anuncian el título de carreras Automobilista Motorsport Simulator, el cual nos llevará por varios tipos de competiciones y disciplinas, como la Stock Car V8, la Copa Petrobras de Marcas, y la copa Mitsubishi Lancer; sumándose a estas, más contenido de un aspecto internacional en el mundo del deporte de motor.

Automobilista Motorsport Simulator estará disponible en PC por medio de Steam en el primer cuarto de 2016 a un precio de $39.99 dlls, sin embargo los poseedores de Game Stock Car Extreme (GSCE) podrán descargar el juego de forma gratuita y si no lo tienen, lo pueden conseguir por $22.49 hasta el 5 de enero y calificar de esta forma para una copia gratis de Automobilista.

Dicho esto cabe mencionar que de hecho GSCE es el nombre “antiguo” de Automobilista Motorsport Simulator que cambiará a este nuevo por el recibir constante contenido variado con el tiempo, próximamente más, y aparte tener una sustancial mejora gráfica en texturas, iluminación y otros aspectos. Una buena noticia para los gamers amantes del motor, aunque la verdad un poco confuso por los cambios de nombre. Esperemos pronto tengamos algún trailer, mientras tanto, les dejo el trailer de Game Stock Car Extreme para que se den una idea de lo que nos espera.

Compartir en: