¿Realidad Virtual +18? Tenemos algunas ideas

La realidad virtual está a la vuelta de la esquina. Ya estamos a menos de un año de vernos todos mensos hablando solos, moviéndonos sin sentido y con semejantes cascos puestos en la cabeza. Sumado a eso viene la noticia de que el Oculus Rift no tendrá censura alguna con las aplicaciones disponibles, lo que ha venido a provocar el éxtasis y júbilo de algunos gamers pues podrán experimentar en carne propia –o algo así- el acercamiento de una bella mujer sin importar si son pixeles.

En Kopodo nos intriga mucho “sentir la caricia” –como dirían algunos- aunque sea virtual, por eso nos decidimos a hacer una lista de las damas que deseamos ver a todo color en un Oculus Rift o en un Project Morpheus con tantos Hz como sea posible. Viene de ahí.

Helena, Uncharted. Necesitamos escasas razones para explicar por qué esta dama debería estar en un Uncharted de realidad virtual. Lo ideal sería enfrentar a un animal salvaje que le destroce esas ropas y pues ni modo, cargarla en nuestros brazos para salvarla y mande a volar a Drake de una buena vez por todas. Güerita hermosa.

Lara Croft, Tomb Raider. Pfffffffffff sería absurdo tratar de convencerlos de que es necesario un juego donde nos rescate en una isla donde llueva mucho, no me quiero ni imaginar esa playera blanca en formato “wet shirt”. En shorts obviamente. Lara sálvame y que se descomponga el barco que nos sacaría de esta isla.

Samus, Metroid. Citaré a Conan O’Brien cuando pregunta respecto a ella: ¿No tiene un traje tipo nacimiento? Y tiene razón porque ese traje entallado que usa nos permite soñar con un juego donde la señorita en cuestión nos pida ser su sastre y básicamente le diseñemos algo que requiera cuadros negros para que los niños no vean algo indebido. “Pelea en lodo” podría ser una de las modalidades en el juego.

Zelda, The Legend of Zelda. Lo siento Link, tú nunca le dijiste lo que sentías así que yo sí lo haré. No quiero ser explícito pero digamos que le haría un poco más grandes esas orejas de elfo que tiene. Hagamos la trifuerza del amor nena.

Peach, Mario Bros. Me imaginé subiendo por una tubería después de ella. Tendríamos una gran vista. Además de que es muy tierna y podríamos pasear por su castillo, arrancar una flor y dársela. Más que nada sería todo muy romántico, como que se presta la niña a ver todo color de rosa. Claro que después de rescatarla de Bowser, recibir nuestra merecida recompensa.

Kratos, God of War. No, no crean que para tocar esos pectorales ensangrentados, pero quienes hayan jugado el primer GOW, recordarán una escena donde entramos en un cuarto con dos chicas muy atractivas. No se diga más. God Of War HD remasterizado y aumentado por favor.

Chun Li, Street Fighter. Toda mujer peleonera necesita calma, paz y tranquilidad al final de los catorrazos, por eso es que sería un juego tipo “Chinese Massage”. Y a sacar esos nudos de los músculos de Li, ponerle aceitito, acicalarla bien y darle esa calma tan necesaria. Compraría el juego en este instante.

Cortana, Halo. Sería como un cross-over con Tron nomás para hacerla de carne y hueso, para gritarle “¿Quién es ahora tu jefe maestro?”. Las imágenes ya les toca a ustedes imaginárselas.

Jill Valentine, Resident Evil. Hagamos de cuenta que también nos perdemos en una isla con ella. Nos hacemos los asustados y cada que aparece un muerto viviente nos pescamos de ella con el pretexto de que nos pueden comer. Una vez deshaciéndonos de los zombies, es hora de disfrutar la playa y la soledad. Véngase para acá.

Faith, Mirror’s Edge. La señorita en cuestión es una buenaza para el parkour, por lo mismo su flexibilidad es infinita prácticamente, así que imaginen las posibilidades. Yo me imagino un juego de persecución hasta agarrarla y cobrar nuestro premio. ¿Y quién si no es ella para disfrazarse de premio?

Kerrigan, Starcraft. Este último juego sería un poco más enfermo o depravado, pues con esas protuberancias que tiene en la espalda, no se me ocurre otra cosa que no sea masoquista. “50 pixels of Kerrigan”, listo, ahí está. Saquen sus más profundos y oscuros secretos.

Hemos llegado al final de nuestra lista de juegos que nos gustaría ver en realidad virtual pensando cochinamente en que el porno no será prohibido, al menos en Oculus Rift. No hay duda de que echamos a volar nuestra imaginación y nos pusimos en el papel de enfermos loquitos, pero fue divertido y así lo deberíamos ver todos. Cada quien tendrá sus antojos y sería bien que nos compartieran sus ideas de a los que les gustaría ver en un juego de este tipo que nunca llegará a las tiendas. O a lo mejor sí.

Compartir en: