Razer Mamba gana el premio “Mejor Ratón Inalámbrico para Juegos”

Si quieren un mouse para gaming y no saben cuál escoger, bueno, resulta que Razer anunció que su mouse para gaming Razer Mamba obtuvo el premio al Mejor Ratón Inalámbrico para Juegos durante los Channel Awards 2015, que realiza el Grupo Editorial M.A. en reconocimiento a los mejores productos y soluciones disponibles en América Latina. La premiación se realizó durante una gala en el New World Center de Miami Beach.

El Razer Mamba posee el nuevo sensor láser 5G que tiene la capacidad de dar seguimiento de hasta 16 000 DPI y está optimizado para utilizarse en instalaciones de múltiples pantallas con resoluciones ultra altas. El sensor láser 5G también tiene la capacidad de dar seguimiento a incrementos de 1 DPI (contrario al estándar de la industria actual de 50 DPI).

Este sensor de próxima generación también tiene la capacidad de dar seguimiento a una distancia de elevación tan preciso como 0.1 mm, reduciendo así la inestabilidad en la pantalla de manera que no pierde de vista su objetivo incluso cuando uno se mueve.

El Razer Mamba también incluye la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force de patente pendiente, con la cual se le permite a los jugadores ajustar libremente el nivel de fuerza necesaria para activar los botones derecho e izquierdo del ratón, desde distintas pulsaciones o clics para realizar acciones de alta precisión como son los ataques en los juegos FPS hasta las pulsaciones más ligeras para realizar acciones rápidas que se necesitan para los juegos MOBA.

Dentro de la línea de dispositivos Razer Chroma, la cual incluye una serie de ratones, teclados y auriculares (de los que ya les hemos hablado en Kopodo), el Razer Mamba también cuenta con Chroma, la opción de 16.8 millones de colores personalizables y una serie de efectos a través del configurador de hardware basado en la nube de Razer, Razer Synapse, de esta forma se pueden sincronizar los colores y efectos de iluminación con otros dispositivos habilitados con Chroma.

Las características del Razer Mamba son:

– Sensor láser de 16 000 DPI.
– 210 pulgadas por segundo / aceleración de 50G.
– Botones del ratón con la tecnología Adjustable Click Force.
– 9 botones programables incluyendo la perilla de desplazamiento y pulsación rápidos.
– Modo de conexión alámbrica o inalámbrica con un tiempo de respuesta de un milisegundo.
– Base de carga magnética.
– Duración de la batería: Aproximadamente 20 horas (Juego contínuo).
– Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables.
– Habilitado con Razer Synapse.
– Cable trenzado de fibra para carga mediante USB de 2.13 m / 7 pies.
– Tamaño aproximado: 128 mm / 5 in (Longitud) x 70 mm / 2.76 in (Grosor) x 42.5 mm / 1.67 in (Altura).
– Peso aproximado: 125 gr. / 0.27 lb.

Compartir en: