Rashid, nuevo personaje para Street Fighter V

Quizá hoy no era el mejor día para que Capcom presentará un personaje árabe en el próximo Street Fighter V ¿Coincidencia o jugada promocional arriesgada? Como sea, parece que no hizo mucho ruido al respecto, aunque se vieron algunos comentarios en contra y otros más a favor de forma digamos graciosa…

En fin, por lo que se aprecia del personaje, deja claro que “El fuerte” difícilmente volverá para esta entrega, puesto que Rashid emplea básicamente 75% de sus movimientos y eso no es algo que me agrade del todo, puesto que parece más una remezcla que un personaje original.

Estoy seguro de que existe algún tipo de combate específico para los países árabes y creo que algo del estilo habría sido más apropiado. En lo que resta parece una combinación entre Vega y Adon, resultando en un personaje rápido, versátil y por ende peligroso.

Por el momento el juego cuenta con once personajes, de los cuales este es el segundo original para la entrega, siendo ambos masculinos. Así que espero con ansias que pronto nos sorprendan con una nueva peleadora con un nivel competitivo elevado.

Compartir en: