Rack N Ruin, se malvado en tu Playstation 4

LifeSpark Entertainment anuncia para Playstation 4 un juego lleno de caos y acción con vista superior y elementos de RPG, Rack N Ruin es un título donde estaremos ante un mundo completamente abierto para explorar y que estará lleno de enemigos, jefes de nivel, tesoros, acertijos y calabozos. El giro inesperado del destino es que nosotros seremos Rack, un personaje que ha viajado a un inocente mundo para esclavizarlo bajo las órdenes del “maestro oscuro” Ruin (nuestro jefe obviamente). Así que ya saben, cuando yo me refería a encontrar enemigos y jefes finales, hablaba de las personitas y criaturas que tratarán de defender su mundo, entre ellos el dragón protector Amon.

En Rack N Ruin tendremos una variedad de veinticinco armas, items especiales, bombas que generan agujeros negros, la capacidad de crear tornados de fuego y más. Ya saben, para hacer las cosas interesantes.

Sin duda un juego que se mira interesante, esperemos tengamos pronto más noticias y alguna fecha de salida como ya dije, en Playstation 4.

Compartir en: