Promoción PLAY de PlayStation Store ya está disponible

Al menos en pre-venta pero tiene buenos beneficios para los que buscan cualquiera de los cuatro juegos que entrarán en promoción. Journey, N++, Galak-Z y Everybody’s Gone to the Rapture serán los que podremos disfrutar del 20% de descuento –si son clientes Plus- y 10% de descuento si siendo clientes no Plus deciden comprar dos o más títulos.

Journey es un juego independiente que fue sumamente exitoso por su música y locaciones en la PlayStation 3, ahora en formato de 1080p podremos disfrutar nuevamente la aventura en nuestra PlayStation 4. 14.99 dólares es su precio regular, y 11.99 para clientes Plus.

N++ no sólo tiene un nombre raro, sino que en sí el juego es raro pero atractivo, pues es de plataformas y rompecabezas con gráficos muy geométricos y extraños, sin embargo no se puede negar su atractivo. 19.99 para los no Plus, 15.99 para los que sí tenemos esta prestación.

Galak-Z es para los que les gustan los disparos y el anime, pues como un buen homenaje a este género, sus gráficos son bastante buenos y no se digan los combates, esas peleas de perro que a todos nos encantan y no logran aburrirnos en lo más mínimo. Será un obligado. 19.99 precio regular, y 15.99 para los Plus. Así como yo.

Everybody’s Gone to the Rapture es un juego de mundo abierto y de exploración donde tendremos que investigar unos sucesos medios raros en un valle inglés. ¿Qué sucesos? Pues de eso se trata, de investigar cuáles. Yo creo que también me embarco con este. 19.99 en precio regular y 15.99 para Plus.

Ahí los tienen, los cuatros participantes de la Promoción PLAY que seguro estaremos probando y haciendo gameplays, nomás por el gusto de llevarles toda la información posible. ¡A desfalcar esas tarjetas de crédito!

Compartir en: