Project CARS es oficialmente cancelado en Wii U

Slightly Mad Studios acaba de confirmar que el simulador de carreras Project CARS ha sido cancelado para Wii U, esto debido a que el juego ha tenido muchos problemas para ser adaptado a la consola de Nintendo; sin embargo el estudio aún se mantendrá trabajando en una versión mientras esperan que la compañía japonesa haga un anuncio sobre su próxima consola, la hasta ahora llamada NX.

Una triste noticia para los usuarios de la mencionada consola y que seguramente esperaban el lanzamiento del título desde su anuncio, el cual de hecho fue mucho antes de que se trasladara a Playstation 4 y Xbox One. Además, también hay que destacar que muy quizá, si finalmente se llega a lanzar Project CARS en NX, la secuela ya estará más presente en los medios… y no quisiera imaginar que tal vez, hasta ya se podría encontrar disponible. Entonces ¿Porque mejor no se desarrolla esta secuela también pensando en el nuevo sistema?

Repito, mala noticia, yo en lo personal estaba bastante intrigado sobre el uso que se le hubiera podido dar al Wii U Gamepad mostrando todo tipo de información pertinente, desde un retrovisor, hasta datos de carrera, informe del auto o mapa del circuito… en fin, ahora sólo resta esperar al anuncio formal de NX y cruzar los dedos para una versión del juego, o secuela…

Compartir en: