Prepárense, el Campeonato Mundial de Halo llegará en diciembre

Una de las sagas más famosas en la historia de los videojuegos muy pronto dará la oportunidad a los gamers y apasionados de Halo a que se unan en un campeonato mundial que anunciado por Xbox y 343 Industries, tiene un premio de 1.7 millones de dlls que además, sigue creciendo gracias al sistema crowd-funding, pues una parte de las ganancias de las ventas del nuevo Sistema de Requisiciones (REQ System) de “Halo 5: Guardians”, está destinada a incrementar la bolsa del premio.

A continuación les dejo los detalles sobre el formato que tendrá dicho evento:

En alianza con MLG, ESL y Gfinity, el Campeonato Mundial de Halo consiste en torneos tanto en línea como en vivo que tendrán lugar en Estados Unidos y Canadá, Europa, incluyendo el Medio Oriente y África, Asia , América Latina – Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México – y Australia y Nueva Zelanda. Las fechas clave serán:

– 6 de diciembre 2015: Inicio del torneo en línea.

– 19 de diciembre 2015 al 31 de enero del 2016: Eliminatorias en línea y eventos regionales en vivo.

– 23 de enero al 21 de febrero del 2016: Finales regionales a través de Norte América, Europa, Latinoamérica y Asia, Australia y Nueva Zelanda.

– 1 al 20 de marzo al 2016: Preliminares y finales del Campeonato Mundial de Halo.

Les menciono que para conocer más detalles y entrar al registro del Campeonato Mundial de Halo deben entrar al nuevo portal de Halo esports y Halo.gg. Para los fans de esports, se harán las transmisiones completas en vivo, desde las eliminatorias, los regionales y las finales, en los canales de Halo y Xbox Twitch.

Compartir en: