Polyphony Digital anuncia Gran Turismo Sport

Sony Computer Entertainment y Polyphony Digital han anunciado durante la Paris Games Week, Gran Turismo Sport, el tan esperado simulador de carreras que además, tendrá una beta en la primavera de 2016 y un lanzamiento en ese año.

Siendo este el primer Gran Turismo para Playstation 4, GT Sport entregará un avance técnico como nunca se había visto en la serie, sin embargo se espera que además de esta nueva marca en gráficos, Gran Turismo Sport convierta la experiencia de jugar un simulador de carreras en algo totalmente nuevo gracias a una serie de campeonatos sincronizados con la FIA, en donde los jugadores incluso podremos representar nuestro país o algún fabricante de autos. Por si fuera poco, se espera además que los ganadores de estos eventos de gran importancia, puedan recibir sus trofeos en la ceremonia FIA World Final & FIA Ceremony que se realiza una vez al año y en compañía de los campeones reales del mundo del motor.

Gran Turismo Sport también será compatible con el sistema de realidad virtual Playstation VR, por lo que el realismo y la atención al detalle se espera lleguen a nuevas fronteras.

Compartir en: