Oh sí oh sí oh sí. Probamos la demo de FIFA 16
fifa16-demo-ea-sports

¿Piensan que FIFA 16 es lo mismo que FIFA 15? No, pues cambia el dígito. No es así, en realidad sí cambia y bastante, sin embargo son tan pequeños los detalles que casi no se notan, las nuevas características hicieron mi paseo por la demo, una verdadera delicia. Y supongo que quieren saber por qué. Para eso les hice un video que pueden ver detalladamente y explicado como sé que yo quisiera ver. Adelante por favor.

Quienes prefieran leer o no puedan ver el clip, les explico las dos razones por las que FIFA 16 en su versión completa, podría ser muchísimo mejor que las versiones anteriores.

De inicio tenemos a las mujeres, y aunque sólo fue Alemania y Estados Unidos, sin duda se siente diferente manejar a las damas y probar las características que tienen como mujeres, quizá siendo la disminución de velocidad lo más notorio, y el movimiento de cabello. Sin embargo es muy agradable ver sus movimientos, festejos, rostros y reacciones dentro del campo. No puedo esperar por generar un torneo con las doce selecciones y meterle unos golazos a Hope Solo usando a Charlyn Corral.

Por otro lado está el FUT Draft, que no es otra cosa que un draft para obtener los mejores jugadores posibles conforme vayan apareciendo en sobres para acomodarlos en nuestro equipo, una vez que tengamos lista la alineación siguiendo las reglas básicas del FUT, podremos jugar partidos amistosos para obtener premios y usarlos en nuestro Ultimate Team. Las reglas, por si no las recuerdan, consisten en tener la mejor química posible, lográndose con jugadores que jueguen en el mismo equipo, liga o país.

No hay duda de que la demo nos llenó bastante la pupila, sin embargo hay que ver la del enemigo cercano, el PES 16. Mientras quienes hayan podido bajar la demo del FIFA 16, sigan practicando para el próximo 22 de septiembre, pues estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Compartir en: