Nuevos futbolistas se unen a la promoción “Legends” de myClub en PES 2016

Konami presenta a algunos de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos en PES 2016 como parte de la expansión titulada “Legends” de myClub. Por una semana, los usuarios de myClub podrán añadir a sus equipos a los futbolistas italianos Roberto Baggio y Filippo Inzaghi. Igualmente, al portero y leyenda germana Oliver Kahn también estará disponible, así como el intocable lateral izquierdo Roberto Carlos y el centrocampista portugués Luis Figo.

Estos clásicos jugadores añaden un increíble nivel de talento para armar equipos en myClub y, su experiencia y habilidad beneficiarán cualquier 11 inicial.
myClub ofrece un increíble nivel de profundidad de juego en PES 2016 y permite a los jugadores construir un equipo con estrellas mundiales. La opción myClub ha sido ampliamente mejorada desde su lanzamiento el año pasado con un sistema de nivel de jugadores y futbolistas exclusivos para este modo de juego. Su premisa es simple: los jugadores conseguirán puntos adquiridos ganando partidos o con monedas myClub para vivir una experiencia real de gestión de un club y desarrollar un equipo. Además las alineaciones y las estadísticas de myClub son actualizadas semanalmente, por lo que los jugadores podrán monitorear cada aspecto del desarrollo de su equipo, elegir director, reclutar entrenadores, desarrollar estilos de juego y construir una estrategia a largo plazo basada en objetivos específicos.

Los nuevos futbolistas también estarán disponibles para los nuevos jugadores de PES 2016 a través de la edición free-to-play disponible a partir de hoy en Playstation 4 y Playstation 3.

Compartir en: