Nuevo personaje jugable para Borderlands: The Pre-Sequel

¿No habrán creído que Borderlands: The Pre-Sequel iba a ser así y ya verdad? ¿Verdad? Es obvio que como buen juego de 2K Games iba a estar plagado de DLC’s y ahora se anuncia uno con un personaje más para jugar por el mundo tan pero tan extraño como el que nos pintan los desarrolladores. Lady Hammerlock es el contenido disponible el día 27 de enero y tendrá un costo de 9.99 dólares para los no poseedores del pase temporada, tanto como en Xbox 360, PlayStation 3 y Steam. Los que sí lo tienen lo recibirán gratis.

Dentro de la bolsita con dulces y caramelos viene Aurelia, o Lady Hammerlock, quien vive en una mansión estúpidamente grande y al punto de congelarse, decide ir a Elpis a descabezar gente nomás por el simple hecho de divertirse. Pero no sólo se trata de cara bonita y mente trastornada, sino de alguien con una habilidad llamada “Cold as Ice” que permite disparar dardos de hielo a enemigos e infligir daño, pero en caso de morir este dardo se irá a buscar más víctimas para matarlos. Tierno ¿no? La cosa no se queda ahí, pues cuenta igual que los demás, con tres árboles de habilidades para ir mejorando: Huntress donde explota su lado de francotirador, Cold Money para agregar daño a las armas con frío y Contractual Aristocracy para recibir puntos de los obtenidos por los compañeros en modo cooperativo.

Gearbox y 2K Games no dejan de trabajar en esta maravillosa saga de culto para los que amamos los disparos, por lo que esperamos pronto el contenido donde entraremos en la mente de Claptrap –diablos, Claptrap- y aseguran que será lo más fumado y viajado que hayan hecho para la serie. Lady Hammerlock estará disponible también en la edición The Handsome Collection, por si tenían la duda.

Compartir en: