Nuevo auto en Project Cars, se presenta el Ruf CTR3 SMS-R

Amantes del automovilismo y los simuladores de carreras, Project Cars y su desarrolladora Slightly Mad Studios acaban de anunciar que el flamante Ruf CTR3 SMS-R estará dentro del paquete de autos modificados y en la versión limitada del juego. Y que mejor para demostrarlo que con unas bonitas imágenes.

Totalmente modificado por el estudio, el Ruf CTR3 SMS-R vendrá preparado para las exigencias de las competencias más duras, ya que ha sido preparado tanto estéticamente, como en términos de aerodinámica y potencia. Sin duda un auto que comparable al gran Pagani Zonda R ahora demuestra sus mejoras al buen estilo de la Clase GT3.

¿El resultado? ahora el Ruf CTR3 SMS-R pesa 270 kilos menos que su versión de calle, posee un motor de 767hp, y presenta un esfuerzo de torsión de 980nm, elementos clave para competir frente a frente con autos como el mencionado Pagani Zonda R, o el Gumpert Apollo.

Con todo esto ahora quiero ver un video. Esperemos salga alguno, mientras tanto se pueden seguir deleitando con todo este “CarPorn” (como se suele decir). Por cierto, Project Cars será publicado por Bandai Namco en PC, Xbox One y Playstation 4 el 2 de abril.

Compartir en: