Nexon presenta WAR, actualización de Combat Arms

Nexon Europe presenta War, la mayor actualización hasta ahora de Combat Arms, la cual ofrece más acción y un nuevo y excitante modo de juego.

Los usuarios de Combat Arms ya tienen disponibles dos importantes actualizaciones que llegan con War: Master Gunner y Treasure Ship. Master Gunner introduce dos nuevas categorías de modificaciones de armas y un enorme abanico de posibles cambios, permitiendo a los jugadores tomar sus armas, adaptarlas, y convertirlas en mucho más letales en sus combates.

Por otro lado Treasure Ship es un nuevo campo de batalla para los jugadores, para que prueben sus nuevas y mejoradas armas gracias a la actualización Master Gunner. Treasure Ship requiere que los jugadores asalten el barco y usen los contenedores para conseguir ventajas estratégicas.

Además, Aim High estará disponible a finales de septiembre, se trata de un sistema de ranking dentro del juego, que permite a los usuarios medir su rendimiento comparándolo con otros oponentes. Aim High ofrece a los jugadores la oportunidad de recibir grandes recompensas gracias a los rankings de temporada. Así que los usuarios que alcancen cierto rango al final de la temporada serán recompensados.

Compartir en: