Muchos detalles de Star Wars Battlefront

EA Games y DICE, desarrolladores del tan esperado Star Wars Battlefront, se han dedicado ha acaparar reflectores con toda la información que se ha estado filtrando, y cómo negar que estamos emocionadísimos después del tráiler del Episodio VII revelado el día de ayer. Para empezar tendremos Star Wars Battlefront exclusivamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 17 de noviembre en nuestro continente, dicho juego no tendrá campaña, sin embargo tendrá modos diferentes en donde la batalla en masa es la clave, nomás para que se relaman los bigotes, hasta 40 jugadores en línea podrán participar en las grescas que verán de un lado a las Fuerzas del Imperio Galáctico y por otro a la Alianza Rebelde.

Las batallas no se harán en el espacio, serán dentro de los mundos tales como Hoth, Tatooine, Sullust e incluso Jukka, este último como un mapa que saldrá dos semanas antes del estreno de Star Wars Episode VII: The Force Awakens, o sea fin de año será de Star Wars. Ojalá fuera así todo el año.

¿Quieren más emoción? Podrán navegar en un TIE Fighter, X-Wing y en el emblemático Halcón Milenario. O sea sí, habrá encuentros tanto en el aire como en la tierra. Cielos, cada vez se pone mejor esto. ¡Ah! Eso no es todo, como parte del Imperior, subirse a un AT-ST, AT-AT será posible, pero si lo suyo son los Speeder Bike, entonces tendrán que ser Rebeldes y viajar a velocidades altísimas en el bosque de Endor. Oh sí. Piel de gallina.

Y todo esto significa nada cuando nos enteramos que podremos liderar al Imperio en la batalla, en los zapatos de Darth Vader. Sí, podremos ser el villano más grande de la galaxia, blandir su sable láser rojo y hasta ahogar al enemigo. También podremos ser Bobba Fett, pero con Darth Vader puedo decir que mi dinero será invertido sin duda alguna.

En un rato más tendremos el primer tráiler de Star Wars Battlefront y seguro que lloraremos. No un poco, mucho. (Actualización ) LINK AL TRAILER AQUÍ.

Compartir en: