Matemos zombies nazis en Zombie Army Trilogy

Para los amantes de los shooters, de los zombies y tengan una PC, Xbox One o PlayStation 4, ha llegado la hora de hacerse de la trilogía de Zombie Army, un juego de disparos donde Hitler y sus nazis son nuestro blanco, lo interesante es que son muertos vivientes. Ya saben que está de moda esta corriente donde un apocalipsis sucede en nuestro planeta y aquellos que ya colgaron los tenis, deciden regresar para comerse nuestro cerebro.

En Zombie Army Trilogy, contaremos con las dos primeras entregas que se hicieron tan famosas en PC pero ahora con la tercera entrega exclusivamente para ordenadores y consolas de actual generación. Los dueños de los títulos previos podrán adquirir por Steam esta recopilación con un descuento de lealtad a partir de ya como preventa, el problema es que aún no tenemos la fecha de salida a pesar de que será a principios de este año.

Zombie Army Trilogy tendrá nuevas armas, personajes, zombies y modos de pelea para no aburrirnos y sentir algo relativamente diferente, a pesar de que el tema está bastante choteado.

Compartir en: