Más de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Bandai Namco ha publicado algunas imágenes, así como información sobre Dark Souls II: Scholar of the First Sin, el cual ya saben, llegará a las consolas de nueva generación Playstation 4 y Xbox One totalmente remasterizado y con extras. Pero no se preocupen, pues el juego será actualizado en las demás plataformas.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin es la primera entrega de la saga Souls en llegar a la nueva generación, y que mejor que con un nuevo contenido (además de la historia original de Dark Souls II y la expansión en DLC, Lost Crowns), pues descubriremos que en esta próxima edición habrá un sistema mejor refinado de jugabilidad, un nuevo personaje, mejores descripciones para items ya conocidos y nuevos, y más. Todo con la esperada actualización de gráficos en alta definición y seguramente otros efectos visuales de iluminación.

Quienes tengan el juego (Dark Souls II) recibirán un parche gratuito del contenido mencionado en las plataformas Xbox 360, Playstation 3 y PC a partir del 5 de febrero, mientras que los usuarios de Xbox One y Playstation 4 tendremos que esperar al lanzamiento de Dark Souls II: Scholar of the First Sin el día 7 de abril en Norteamérica y 3 del mismo mes en Europa. Seguramente en versiones físico y digital.

Así que… ¿están preparados a morir interminables veces? bueno, los fans del juego seguro que sí.

Compartir en: