Marco Fabián saldrá en portada de FIFA 16

Por medio de la iniciativa por Electronic Arts, en conjunto con la Liga Bancomer MX, donde 8 destacados futbolistas compitieron del 16 de junio al 6 de julio, para convertirse en la portada de FIFA 16, se logró encontrar a la afición con el mayor entusiasmo, fidelidad y coraje para lograr que el jugador de su equipo preferido fuera representante de la portada mexicana de FIFA 16, este jugador es, Marco Fabián.

En el evento dicha portada fue revelada con los miembros de la Liga Bancomer MX, Electronic Arts y Marco Fabián, quien además compartirá portada con el jugador Leo Messi.

“Estamos muy agradecidos con los 8 talentos que aceptaron este desafío y se prestaron para lanzar esta iniciativa inédita en México. “Toma el Control” fue para nosotros una grata experiencia que permitió acercar las aficiones locales al juego de una forma totalmente innovadora y participativa. Estamos muy contentos por el número de votos alcanzados y felicitamos a Marco Fabián por su logro”, comentó Daniel González, gerente de mercadotecnia para EA Latinoamérica.

“Para mí es un gran orgullo tener una afición tan fiel y apasionada, pues gracias a ellos, quienes en todo momento estuvieron motivando a votar, es que tendremos la oportunidad de aparecer en la portada de FIFA 16, y tanto para el equipo como la afición será algo histórico”, comentó Marco Fabián.

“En la Liga MX estamos muy orgullosos de formar parte de este tipo de actividades, en las que las aficiones se unen para manifestar su lealtad al equipo, asimismo felicitamos a los 8 candidatos que en todo momento demostraron interés y creatividad para poder aparecer en portada”, comentó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.

Ganador del premio E3 Game Critics Award por Mejor Juego de Deportes en la E3 2015, FIFA 16 regresará este año, a partir del 22 de septiembre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC (en Origin); además cabe destacar que esta será la primera vez en que la franquicia tendrá 12 selecciones nacionales femeniles. Pueden leer más de la noticia en este enlace.

Compartir en: