Magic Duels: Origins será un reboot del universo Magic

Wizards of the Coast y Hasbro revolucionarán el mundo de Magic en julio cuando lancen Magic Duels: Origins, un título que apuesta por la nueva generación de consolas y dispositivos móviles y que lleva la competición a un nuevo nivel.

Lo interesante del asunto es que el lanzamiento de este nuevo título es considerado un verdadero reboot o reinicio de toda la historia de Magic, ya que los jugadores podrán conocer su argumento desde un principio y se sincronizarán los lanzamientos físicos y digitales, algo que nunca antes ha sido posible en Magic: The Gathering.

Magic Duels: Origins te permitirá unirte a una comunidad de 20 millones de jugadores y, lo mejor de todo, de forma completamente gratuita bajo su modelo free to play. De esta forma los jugadores recibirán gratuitamente 250 cartas digitales de la saga Orígenes, con lo que pueden adentrarse en el universo de Magic sin ningún coste, tanto en iOS, PC, Playstation 4 y Xbox One.

Hablando del modo campaña de Magic Duels: Origins podrán conocer la historia de los 5 personajes más icónicos de Magic, los conocidos como Planeswalkers. Además, podrán jugar tanto en los modos multijugador, como de un solo jugador contra la IA del juego. Como novedad, esta versión también permite que dos jugadores puedan jugar en modo local u online contra otros dos oponentes.

Por primera vez en la historia de Magic, el lanzamiento del juego supondrá un verdadero reinicio o reboot; a partir de su salida, tanto el juego físico como el digital estarán sincronizados; las cartas que se puedan adquirir en las tiendas serán las mismas que puedan adquirirse digitalmente.

Cabe mencionar que los aficionados a Magic también agradecerán las hasta 250 diferentes cartas que vendrán en los mazos digitales y físicos de Origins, ya que estos incluyen a los apreciados Planeswalkers, que dan una ventaja casi definitiva en cualquier partida.

Un punto verdaderamente importante, y para los que siempre deseamos una experiencia nueva en los videojuegos, es que Magic: Origins dispone de un gameplay ilimitado, pero no sólo eso, su IA se adapta a cada mazo, por lo que en modo un único jugador nos enfrentaremos a miles de inteligencias artificiales distintas, ya que la IA se adapta al mazo que está jugando en ese momento.

Magic Duels: Origins se completa con un nuevo sistema tutorial aparentemente sencillo, pero realmente único, ya que no resulta intrusivo y enseña no sólo los principios del juego, sino a mejorar cada habilidad de forma completamente natural, mientras juegan a Magic normalmente. Magic te enseñará, paso a paso, a construir tu mazo si acabas de llegar al juego, pero también te mostrará cómo mejorar tus habilidades si son un jugador experimentado.

En pocas palabras y en definitiva, Magic Duels: Origins supone un verdadero reboot a la saga, su completo reinicio que sincroniza sus mundos digital y físico, llega a la nueva generación de consolas, y asume una nueva filosofía free-to-play que lo hará accesible a todo el mundo. Además como ya he mencionado, sus accesibles tutoriales y forma de juego no sólo servirá para un nuevo público, también para los más experimentados.

magic-duels

Compartir en: