Los trailers del E3 2015 | PC Gaming Show
amd-e3-2015

Llegó la hora de la última pero no menos importante conferencia del E3 2015, y en esta ocasión se trata de la primera enfocada a la PC. Esto es lo que se mostró en el PC Gaming Show presentado por AMD y PC Gamer.

KILLING FLOOR 2

Más sangriento, más violento y más atascado de mutantes, Killing Floor 2, desarrollado por Tripwire Interactive es uno de esos juegos que pintarán de rojo no sólo tu pantalla, si no tu habitación entera. Estará disponible en PC, Linux y Playstation 4, en dicho video podemos notar los efectos logrados gracias al “Advanced Gore Tech”.

RISING STORM 2: VIETNAM

Tripwire anunció en la conferencia Rising Storm 2: Vietnam, título que seguro esperaban muchos gamers fans de la serie Red Orchestra en la que tenemos que trabajar en equipo, usar estrategias y ganar el control del campo de batalla.

DAWN ENGINE

Se trata de un nuevo motor gráfico utilizado para construir y dar vida al juego Deus Ex: Mankind Divided y que utiliza Eidos para sus proyectos. El Dawn Engine posee una superior capacidad de renderizado, con una mejor inteligencia artificial y sistema de físicas más detallado.

STAR CITIZEN

Desarrollado para PC, Star Citizen se vuelve a mostrar, y esta vez nos deja ver a sus artistas de captura de movimiento así como las tecnologías que utilizan para el juego, en la conferencia de PC Gaming Show también se mostraron algunos escenarios interiores y exteriores de esta nueva aventura que se espera llegue en 2016.

TOTAL WAR: WARHAMMER

Llevando la serie al mundo de Warhammer, sin duda el juego de Creative Assembly será interesante, algo que tanto los fanáticos de Total War y Warhammer querrán dar un vistazo. Y si no son fans, también. Dicho juego estará disponible en PC por medio de Steam y Mac.

EVE VALKYRIE

Diseñado para Project Morpheus y Oculus Rift por CCP Games, es un simulador de combate espacial donde tenemos una perspectiva de cabina y que veremos en la PC y Playstation 4 cuando salga a la venta.

PILLARS OF ETERNITY

Se revela la primera expansión de Pillars of Eternity, se trata de The White March: Part 1 y entregará nuevas habilidades, compañeros de aventura y la capacidad de llegar a un nivel más alto.

PLANET COASTER

Frontier desarrolladores de Elite Dangerous cambia de rumbo para entregar un juego donde podremos construir parques temáticos, Planet Coaster será lanzado en Pc en algún momento de 2016.

AMERICAN TRUCK SIMULATOR

SCS Software mostró la nueva aventura de conducción por USA, American Truck Simulator nos pondrá al volante de varios vehículos de gran peso y seguramente un buen reto para controlar en las carreteras y calles. Dicho juego sigue en desarrollo, sin embargo a continuación pueden ver un adelanto de su Alpha build.

GUILD WARS 2: HEART OF THORNS

Colin Johanson de ArenaNet anunció que la primera expansión de Guild Wars 2 llamada “Heart of Thorns” ya está disponible para pre compra. Además habrán tres diferentes ediciones para el juego, la Standard Edition ($50 dlls), Deluxe Edition ($75 dlls), y Ultimate Edition ($100 dlls).

También pudimos ver los guild halls, lugar de donde podremos lanzarnos a misiones, reunirnos con otros jugadores y formar equipos para retar a otros. Esta es una de muchas características en la expansión Heart of Thorns así que esperamos tener más detalles con el tiempo.

DIRTY BOMB

Ya disponible en PC por medio de Steam, Dirty Bomb es un free to play donde podremos enfrentar equipos o a otros jugadores en partidas llenas de acción.

HEROES OF THE STORM: ETERNAL CONFLICT

Blizzard reveló algunos detalles de su próxima expansión Eternal Conflict, a Heroes of the Storm, la cual incluirá al monje de Diablo III como personaje de apoyo, a este se le suman los ya mencionados en otras oportunidades, el rey Leoric y The Butcher.

NO MAN´S SKY

El juego de exploración y desarrollo procedural No Man´s Sky llegará a la PC (además de Playstation 4) y tendrá lanzamiento el mismo día en ambas plataformas, cuando esté terminado claro está. Esperemos no tarde mucho.

SOMA

Los creadores de Amnesia mostraron un nuevo trailer de su survival horror SOMA, juego en el que nos encontraremos en una instalación submarina, abandonados por alguna razón y a nuestra suerte. Dicho juego saldrá el 22 de septiembre para Playstation 4 y PC.

ENTER THE DUNGEON

Devolver Digital nos dejó una probada de su próximo título Enter the Dungeon se ve realmente divertido ya promesa de sus desarrolladores no será nada sencillo de pasar. Espera su lanzamiento en algún momento de lo que queda del año en la PC y Playstation 4.

Entre otras noticias también se anunció que Killer Instinct y Gears of War Ultimate Edition llegarán a PC, este último con una definición de hasta 4k, DirectX 12 y ningún bloqueo de cuadros por segundo.

Así terminan las conferencias del E3 2015, y en el actual caso, puedo decir que el PC Gaming Show tuvo un desarrollo bastante bueno, un poco diferente en su estilo pero interesante, pues no sólo mostró gameplays y trailers, si no que tuvo un acercamiento más “personal” con los desarrolladores, quienes pudieron hablar de su trabajo.

Compartir en: