Los trailers de The Game Awards 2015

Producido por Geoff Keighley, ayer se llevó a cabo The Game Awards 2015, uno de los eventos más importantes del año en el medio de los videojuegos, entregando una noche llena de sorpresas, en donde pudimos admirar la quizá secuela de un título bastante esperado Psychonauts 2, o el llamativo DLC para Rise of the Tomb Raider; también recordamos con cariño al fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata quien sin duda dejó una marca en la historia de la famosa compañía japonesa y, por último también extrañamos a Hideo Kojima quien no pudo recibir su premio por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, debido a una decisión por parte de Konami. Cosa que nos dejó consternados a muchos pues era esta una reunión para gamers, y por gamers a la que simplemente no podía faltar, sin embargo al menos se hizo el anuncio que el señor Kojima se encontraba viendo el evento desde Japón. En fin.

Pero además de la premiación que ya todos deseábamos ver, en The Game Awards 2015 también se publicaron una serie de trailers no vistos hasta la fecha y que prometieron algunas nuevas apuestas, como el juego de Batman por Telltale Games, el regreso de Shaq Fu, la versión VR de Rock Band, o el video ingame de Far Cry Primal, y la lista es la siguiente.

Where the Water Tastes Like Wine

Dim Bulb Games, estudio detrás de Gone Home, anunció este nuevo título desarrollado para PC y Mac, y suponemos otras plataformas aún por anunciar.

Rise of the Tomb Raider “Baba Yaga: The Temple of the Witch”

Se trata de un DLC que estará disponible a inicios de 2016 para Rise of the Tomb Raider, juego desarrollado por Square Enix. “Baba Yaga: The Temple of the Witch” está incluido en el season pass para Xbox One y Xbox 360.

Shaq Fu: A Legend Reborn

Shaquille O’Neal y la desarrolladora Big Deez Productions anunciaron este título sucesor de Shaq Fu, juego que apareció en Sega Genesis y Super Nintendo. Shaq Fu: A Legend Reborn estará disponible para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Wii U.

Nuevo personaje para Uncharted 4 “Nadine Ross”

Naughty Dog presentó durante The Game Awards 2015 un nuevo personaje para Uncharted 4: A Thief’s End, juego que saldrá a la venta en marzo 18 de 2016.

Nuevo juego de Batman por Telltale Games

Una de las buenas sorpresas de la noche fue sin duda la de Telltale Games, con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, quienes anunciaron el desarrollo de un juego de Batman (aún nombre por confirmar). Estará disponible en episodios para consolas, PC y Mac en 2016.

Far Cry Primal

Desarrollado por Ubisoft, al fin fue mostrado el primer trailer ingame de Far Cry Primal, juego que nos llevará por una aventura en el 10,000 BC el 23 de febrero de 2016. Sin duda muy llamativo, estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Psychonauts 2

Double Fine Productions nos sorprendieron con el anuncio de la campaña para desarrollar esta esperada secuela del juego lanzado en 2005.

Psychonauts 2, de completar su presupuesto (pueden entrar a su página), estará disponible en PC , Mac, Linux, Playstation 4 y Xbox One.

Quantum Break

Presentando un trailer cinemático, Quantum Break, por Microsoft y Remedy Entertainment estará disponible en Xbox One el 16 de abril de 2016.

Shadow Complex Remastered

Epic Games y Chair Entertainment anunciaron el lanzamiento en PC de Shadow Complex Remastered, el cual está gratis como regalo de navidad para todos los jugadores. Dicho juego también saldrá en Playstation 4 y Xbox One a principios de 2016.

Rocket League en Xbox One

Psyonix hizo oficial el lanzamiento de Rocket League en Xbox One para febrero de 2016, el juego además llegará con dos llamativos vehículos exclusivos: el Armadillo de Gears of War, y el Hogsticker de Halo.

The Walking Dead: Michonne

Se trata del primer capítulo de tres, de una miniserie desarrollada por Telltale Games que verá su lanzamiento en febrero de 2016. La historia nos pondrá en acontecimientos entre los números 126 y 139 de la serie de cómics.

Para terminar les dejo el video de la presentación por Stefanie Joosten quien interpretó el tema del personaje Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en este evento en donde repito, se extraño a Kojima, así que esperemos el año entrante pueda asistir y qué mejor que con un nuevo título, de terror por ejemplo… no quiero decir cual, pero ojalá.

Compartir en: