Los Exo Zombies están por llegar a Call of Duty: Advanced Warfare

Porque los zombies comunes son demasiado mainstream, muy pronto Call of Duty: Advanced Warfare estará plagado de Exo Zombies, así es, muertos vivientes dotados de las armaduras y demás chunches especiales que nos hacían tan temibles en el juego.

Pero eso no es todo, el juego desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision también contará con un talento especial en este DLC de nombre Havoc, me refiero a las voces e imagen ingame de los actores John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal, un casting bastante dinámico gracias al estilo que tiene cada integrante en realizar sus actuaciones o representar personajes; por otro lado viéndolos juntos no puedo dejar de pensar en los sobrevivientes del juego Left for Dead. En fin, creo que carisma habrá de sobra… y acción también.

Havoc es el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare y estará disponible a partir del 27 de enero en las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4. Como es de esperar, vendrá con más contenido adicional además de los come cerebros con exo trajes; a continuación les dejo un pequeño video donde pueden ver más sobre el tema.

Compartir en: