Llega Zenith, el nuevo mapa de Warface

Llega la conclusión de la campaña Operation Cold Peak. En Zenith el nuevo mapa de Warface, nos ofrecen una asombrosa última misión, donde tendremos que unir fuerzas una vez más, para tratar de acabar con los planes de los enemigos en Siberia. Tras “Spearhead” y “Ambush”, el último mapa, denominado “Zenith”, llevará a los equipos cooperativos a su límite mientras desafían tanto a los elementos, como a una misión casi imposible. Sí, suena de película.

Con una red de trincheras que se vienen abajo en el punto más dramático de la batalla, un enorme jefe final, y un gran cañón que los jugadores podrán controlar para poder desplazarse a través de la fortaleza Blackwood, “Zenith” nos promete un final trepidante a los acontecimientos inolvidables que han conformado Operation Cold Peak.

Warface, desarrollado por Crytek es un título de disparos del estilo free to play que podemos descargar desde su página oficial o Steam, y en él tenemos la opción de tomar el papel de soldados, médicos, francotiradores, o ingenieros, mientras trabajamos en equipo para detener a la facción militar Blackwood, ya sea en modo cooperativo, o enfrentándonos a otros jugadores en batallas versus.

Compartir en: