Lista la alineación de juegos gratis de Agosto para PlayStation Plus

Esa época feliz de cada mes ha llegado, los juegos gratuitos de PlayStation Plus para agosto se han anunciado y traen buenas sorpresas para quienes no han tenido la experiencia de probarlos. Empecemos a relamernos los bigotes.

Lara Croft and the Temple of Osiris para PlayStation 4. Juego que tiene unos meses en el mercado y que muestra a la sexy Lara en tercera persona, como si viéramos un Diablo o Starcraft, la diferencia es que es Lara, ¡Sexy Lara! Este juego se puede hasta en cuatro en cooperativo y los retos consisten en varios rompecabezas que sortear. Lo tendremos sin duda.

God of War: Ascension para PlayStation 3. La tercera entrega de esta famosa saga donde Kratos destaza dioses como si fuera carnicería para taquería. Sin duda es un obligado para los amantes de los golpes a diestra y siniestra.

Stealth Inc 2: A Game of Clones para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. 60 niveles donde tendremos que estar atentos a no perecer y escapar en este juego de plataformas con gráficos no muy bonitos, pero se olvidan con su jugabilidad. También lo tendremos.

CastleStorm Complete Edition para PlayStation 3 y PS Vita. Un juego de defensa de torre donde los gráficos en 2D se hacen notar por ser bonitos, sin olvidar la jugabilidad que es bastante atractiva y no deja de ser un juego divertido. Vale la pena probarlo.

Sound Shapes para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Un juego de plataformas en el cual los gráficos y los sonidos se mezclan de manera original. Suena bien y quizá sí lo probemos. Ya les contaremos nuestras impresiones.

Limbo para PlayStation 4. En mi opinión es el mejor juego de todos los anunciados, a pesar de ser blanco y negro. Esta aventura donde los rompe cabezas están a la orden del día, es sin duda uno de los mejores títulos independientes que haya tocado a la PS Vita en su existir, sólo que ahora está en la consola de actual generación. No hay duda, este es un juego obligado para los que les gustan los retos mentales con dificultad elevada, pues aquí no hay barra de vida, es avanzar o morir.

La lista es buena y prometedora, sin duda GOW y Limbo hacen de este un gran mes para PlayStation Plus. Esperaba que siendo el mes de mi cumpleaños, hubieran regalado más y mejores juegos pero pues no es navidad.

Compartir en: