Linkin Park se presentará en la BlizzCon 2015
blizzcon-2015-linkin park

Ya sea que asistan a la BlizzCon 2015 o vean el evento en casa, esta es una presentación que no se querrán perder. Pues Blizzard Entertainment anunció que Linkin Park se presentará en vivo el sábado 7 de noviembre para despedir la BlizzCon de forma épica para quienes asistan en persona y quienes vean la transmisión desde casa. Cabe decir aunque los boletos para la convención de videojuegos de dos días de Blizzard ya se agotaron, los jugadores y los seguidores de Linkin Park de todo el mundo podrán ver la presentación con el Entrada Virtual de la BlizzCon.

“Estamos extremadamente emocionados por darle la bienvenida a la banda Californiana Linkin Park para que cierren la BlizzCon con todas sus fuerzas el sábado en la noche”, compartió Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “No se nos ocurre una mejor manera de cerrar los dos días de videojuegos y emocionantes encuentros de eSports con una banda que mantendrá los ánimos arriba hasta el último momento”.

“Tocar en la BlizzCon será toda una nueva experiencia para nosotros”, dijo Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. “Estamos ansiosos por darle a los jugadores un verdadero espectáculo de rock”.

Aunque los boletos del evento se agotaron rápidamente, todos pueden vivir la experiencia desde sus casas con el boleto virtual de la BlizzCon 2015 (de un costo de $39.99 USD), que ofrece una completa cobertura en vivo de ambos días del evento; incluyendo los concursos de la comunidad presentados por Wil Wheaton el día viernes y la presentación en vivo de Linkin Park el sábado en la noche.

Compartir en: