La beta cerrada de The Crew: Wild Run llega el 15

Ubisoft anunció que la esperada beta cerrada de The Crew: Wild Run estará disponible en PC del 15 al 19 de octubre; esta prueba entregará a los jugadores la oportunidad de participar en “The Summit”, un evento lleno de diferentes pruebas de manejo y competencias en donde se podrán probar autos y motos de distintas clases (exóticos, monster trucks, motocicletas y más).

También, durante la beta cerrada los gamers entrarán en misiones PvE y PvP para subir el ranking y de esta forma, desbloquear nuevas piezas para customizar los vehículos. Y para los que gustan del simple placer del manejo, el modo FreeRide se podrá encontrar igualmente, junto a algunos desafíos de habilidad al volante.

Dicha beta también servirá para mostrar el nuevo nivel gráfico que la expansión entregará al este popular título de carreras por Ubisoft Reflections y Ivory Tower (propiedad de Ubisoft), además cabe mencionar que los poseedores de The Crew tendrán la oportunidad de descargar este update gráfico sin ningún costo.

Para finalizar les comento que The Crew: Wild Run estará disponible el 17 de noviembre, en expansión con el juego original el 19 del mismo mes en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: