Ken Refurbished para Street Fighter V

Recién anunciado y con trailer, vemos este Ken rediseñado que se unirá a Ryu, Chun-Li, Charlie Nash, M. Bison, Cammy, y Birdie, como parte del reparto oficial de Street Fighter V.

Visualmente es más callejero por así decirlo, con una cabellera estilo samurai, aunque la verdad es que esos flecos tipo plátano saiyajin no me convencen para nada… Contaré los segundos hasta que liberen el skin con la cola de caballo (o Pony).

Pero más importante que eso, el gameplay… Aquí es donde le machacaron más lo de Capcom y alejaron a Ken de ser un simple clon de Ryu un poquito más, y la verdad es que les quedó increíble. Con nuevos combos y ataques de larga distancia, parece ser el personaje más versátil por el momento, me recuerda a la versión de Marvel vs Capcom 2 y siento gran probabilidad en que sea de mis personajes masculinos favoritos para esta entrega.

Ahora el Hype… ¿De quién demonios es esta cara? Posiblemente se trate de un rediseño de Blanka siendo que ya se ha mostrado el escenario en Brasil y prácticamente está anunciado que en las próximas semanas será revelado ¿Pero si no fuera el caso?

También quizá solo sean rumores, pero si de verdad aparece Alex, Urien, R.Mika y Karin Zanzuki en esta ocasión, contaremos con buena diversidad en Street Fighter V respecto a USFIV.

Compartir en: