Jueguen FIFA con Messi en Barcelona

Llega a México por vez primera Play Messi, una iniciativa fundada en Argentina y que ha pasado por países como Perú, Brasil, Chile, Ecuador y Colombia.

Se trata de un club de contenidos y descargas de Lionel Messi para dispositivos móviles; para participar sólo tienen que enviar LM al 63774 o ingresando a la web www.playmessi.com. Allí podrán jugar a la trivia descargandola desde los stores de Google Play o AppleStore para demostrar cuánto saben sobre el ídolo. Al acertar las preguntas cada jugador irá acumulando puntos y premios (consolas PlayStation, kits deportivos Adidas, juegos de EA (FIFA15), playeras autografiadas por Lio y mucho más) que serán otorgados en alianza entre MobUp Latin America y Electronic Arts.

Los 12 participantes que más preguntas correctas acumulen en un lapso de 3 meses, disputarán un torneo de FIFA 15 (dentro de muy poco Fifa16), en donde la perfecta combinación de videojuegos con fútbol, permitirá elegir a los 3 afortunados ganadores que viajarán a Barcelona a jugar FIFA 15 con Messi en persona.

“En PLAY MESSI, estamos muy contentos de llegar por fin a México para implementar este proyecto en el cual buscamos incentivar a la afición de Lio Messi con una experiencia que será inolvidable para ellos“, comentó Alejandro Guelman, titular de MobUp Latin America y CEO de PLAY MESSI.

“En Electronic Arts estamos muy contentos de formar parte de este tipo de iniciativas en el que se involucra la participación de gamers y aficionados, para brindarles una experiencia anhelada por millones de fanáticos en el mundo”, comentó Daniel González, Gerente de Marketing de Electronic Arts México y LATAM.

Recuerden que los ganadores serán anunciados en la página oficial: http://www.playmessi.com/

Compartir en: