Jose Aldo y Conor McGregor pelearán por la portada en UFC 194

El Campeón de peso pluma José Aldo y el Campeón Interno de peso pluma Conor McGregor, pelearán por la portada de EA Sports UFC 2 en “Fight for the Cover” para unirse a la atleta “Rowdy” Ronda Rousey. De esta forma y por primera vez en la historia de EA Sports, el ganador de un evento real de deportes, tendrá la oportunidad de ser incluido en la portada de un videojuego.

La portada se dará a conocer inmediatamente después del campeonato mundial de peso pluma en UFC 194: ALDO vs. Mc GREGOR el sábado 12 de diciembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

“El evento principal en UFC 194 entre José Aldo y Conor McGregor es sin duda uno de los eventos más esperados de la historia del UFC”, dijo el Presidente de la UFC, Dana White. “Aldo y McGregor son dos de las estrellas más grandes del mundo y es seguro que el próximo sábado por la noche el ganador no sólo se convertirá en el indiscutible campeón de peso pluma de UFC, sino que también el segundo atleta en la portada global de EA SPORTS UFC 2.”

“Fight for the Cover es otra manera que estamos trayendo la experiencia auténtica y emocionante para los aficionados”, dijo Jamie McKinlay, Vice Presidente de Marketing de EA SPORTS. “Desde el Octágono en EA SPORTS UFC 2, éste es un gran momento en la historia de UFC y EA SPORTS y estamos encantados de ser parte de ella”.

Disponible en la primavera de 2016 para Playstation 4 y Xbox One, en EA Sports UFC 2 tendremos un nuevo sistema de knockout, podremos encontrar el mayor número de luchadores en un título de MMA, cinco modos de juego incluyendo KO Mode y UFC UltimateTeam, un renovado Career Mode, la posibilidad de crear luchadoras y una herramienta visual llamada Grapple Assist para ayudarnos a aprender y perfeccionar transiciones de tierra , sumisiones y derribos.

Compartir en: