IronFall Invasion muestra su trailer de lanzamiento

Los usuarios de un 3DS, 2DS o New 3DS tendrán la misión de salvar la raza humana de una invasión extraterrestre conformada para robots. Ironfall Invasion es un juego desarrollado por el estudio independiente VD-DEV el cual por cierto, esta formado por tres artistas como pueden ver en el siguiente video de desarrollo.

Sin duda muchas horas de trabajo y pasión sobre todo; IronFall Invasión estará disponible a partir del 13 de febrero en las consolas mencionada y por medio de la eShop, además, se podrá adquirir en dos paquetes:

Paquete de campaña: Es el modo historia en el que podemos jugar con dos personajes, en una aventura de 11 eventos y 78 desafíos.

Paquete multijugador: El cual permite hasta seis jugadores entrar en combate en seis arenas diferentes ya sea en modo local u online.

Los jugadores que compren cada paquete por separado serán recompensados con una nueva arma para el multijugador, y los que adquieran los dos juntos obtendrán esta misma arma, más el acceso al soundtrack de IronFall Invasion. Además, se espera que desde el día del lanzamiento se libere contenido adicional y gratuito para todos los jugadores.

Compartir en: