Hotline Miami 2: Wrong Number y la novela con Australia

¿Se acuerdan que ayer les platicamos acerca de la negativa a clasificar la secuela de Hotline Miami en Australia? Esto le quita el derecho en automático a venderse en dicho país. Pues una vez que los miembros de la comisión dictaron la horrenda sentencia al juegazo de Devolver Digital, ellos mandaron su respuesta. Aquí se las traducimos literalmente.

“Estamos al tanto del reciente reporte publicado por la Junta de Clasificación Australiana en cuanto a Hotline Miami 2: Wrong Number y nos hemos puesto en contacto con ellos. Como tal, junto con Dennaton Games queremos aclarar algunas cuestiones:

“Primero, para dejar en claro cualquier posible malentendido, la cinemática inicial que fue mostrada en junio del 2013 no ha cambiado en nada. También queremos aclarar que los jugadores tienen la opción de iniciar el juego evitando cualquier contenido que muestre violencia sexual. La secuencia en cuestión es presentada bajo un contexto, ya sea que seleccionen la versión si cortes del juego y después de evitar contenido que alude a violencia sexual.

“Segundo, en respuesta al reporte, estamos preocupados y decepcionados que una junta de profesionales con la tarea de evaluar y juzgar juegos justa y honestamente, reduzcan los hechos a tal grado y publiquen un reporte que describe acciones específicas que no están presentes en la secuencia en cuestión y además retrate incorrectamente lo que fue presentado.

“A pesar de no tener planes para protestar oficialmente la decisión, estamos con nuestros desarrolladores, su visión creativa de la historia, sus personajes y el juego y seguimos adelante para entregar Hotline Miami 2: Wrong Number muy pronto a nuestros fans”.

¡Kaboooom Junta de Clasificación Australiana! O sea básicamente le están diciendo que no exageren, cada jugador decide qué tan loco se pone en el juego y cómo se pone a matar gente. Señores del país donde se juega mucho cricket y rugby, por favor no exageren, estamos hablando de un juego que no hace daño a nadie y mucho menos es nocivo para nuestras mentes ya muy retorcidas, un título más no las va a empeorar.

Para los que no vivimos allá, somos bendecidos pues podremos hacer y deshacer en este tan esperado juego. Aprovechando el viaje, les comento que nuestro streaming de la próxima semana será precisamente de Hotline Miami, la precuela de este ya tan sonado juego de violencia y muertes y sangre y violencia y crueldad y sangre y pistolas y sangre y crueldad.

Compartir en: