Hellraid pone en pausa su desarrollo

Mala noticia para los que esperábamos este juego, pues Techland (Dying Light) acaba de anunciar que Hellraid no saldrá este año y que además, ahora está en pausa su desarrollo; esto al parecer por no haber llegado a la calidad deseada.

“Queridos aficionados Hellraid ,

Nos gustaría anunciar oficialmente que nuestra título de fantasía oscura en primera persona, Hellraid, no será lanzado este año como estaba previsto anteriormente, y que el desarrollo del juego ha quedado en suspenso .

En los últimos meses hemos llevado a cabo un análisis interno y llegamos a la conclusión de que Hellraid, en su forma actual, no está cumpliendo con nuestras expectativas para este proyecto. Por lo tanto, decidimos que el mejor curso de acción sería la de enviarlo de vuelta a la mesa de dibujo e inventar nuestro título de nuevo.

Mientras tanto, vamos a consolidar nuestros recursos de desarrollo y centrarlos en una mayor expansión de nuestra franquicia Dying Light.

Queremos agradecer a todos nuestros fans por su apoyo – que son lo mejor !”

Bueno, pues allí lo tienen. Viendo la calidad del mencionado aplasta zombis con parkour Dying Light es razonable que el estudio subiera el listón para no publicar un Hellraid que no llegará a las alturas deseadas, sin embargo sigue siendo una mala noticia pues prácticamente “regresar a la mesa de dibujo” es casi como decir “lo estamos comenzando de nuevo” o al menos eso pienso ¿veremos en 2016 el esperado juego medieval? realmente espero que sí.

Compartir en: