Hatred ya puede ser ordenado, además, tiene nuevo trailer

Ese juego de acción y mucha sangre que seguramente no pasará desapercibido, Hatred presenta un nuevo trailer con dosis de gameplay y, como pueden ver… es bastante violento.

Es decir, no sé si el juego esta hecho a propósito para llamar la atención del público, generar controversia o porque; lo que es seguro, es que el personaje principal (el cual controlamos por supuesto) es alguien que guarda un buen odio hacia la humanidad. Cosa por lo que decide salir a la calle y comenzar un vertedero de sangre hacia cualquiera que se atraviese en el camino, ya sean personas civiles o representantes de la ley y el orden.

Hatred como pueden ver es un juego para adultos dado su alto contenido de gore y violencia no sólo gráfica, sino en su mensaje. bueno, habrá que jugarlo bien para saber de qué va… igual se trata de un agente encubierto del gobierno atrapado en una dimensión paralela llena de criaturas demoníacas disfrazadas de humanos ¿no? puede ser, en los juegos todo puede pasar.

Diseñado por Destructive Creations, Hatred ya esta disponible para que lo pre-ordenen en PC y en cualquiera de sus dos ediciónes, ambas contienen el juego en digital y el soundtrack, la diferencia es que una además la entregan con una playera. Pueden encontrar más información de esto siguiendoel enlace.

Compartir en: