¡Guitar Hero en Kopodo!

No toda la gente ama los videojuegos. No a todos les gusta el cine. Menos el teatro. La poesía no se diga y ni hablar de la lectura. Pero la música… la música es amada universalmente, pero resulta que se disfruta más cuando eres parte de ella. Guitar Hero y Rock Band lograron hacer de la unión videjuegos-música, un casamiento majestuoso y ahora ya podemos destrozar la guitarra aunque sea sólo un control con algunos botones.

El martes pasado hicimos un streaming con un shooter con varios años encima, Serious Sam terminó siendo una gran elección para ser nuestra primera vez. Ahora viene lo bueno, los famosos juegos musicales se apoderarán de nuestra consola PlayStation 3 y transmitiremos un divertido gameplay, ya decidiremos de cuáles de todos los juegos que tenemos: GH Metallica, GH Van Halen, otro Guitar Hero por ahí, RB AC/DC, RB The Beatles. O sea tenemos bastante tela de dónde cortar para estar este próximo miércoles 7 de enero moviendo las melenas al ritmo de los guitarrazos. Y si tantito le hacemos, hasta la batería tocamos.

Nos vemos a las 9 en punto por twitch.tv/droide52 y quien guste hacer solicitudes de canciones, estaremos abiertos a las propuestas. ¡Rock and roll all nite!

Compartir en: