Greg Miller deja IGN

No es broma, nosotros también pensamos que era una de esas como cuando pretendía postularse para presidente de PlayStation, pero no lo es, Greg Miller una de las caras más famosas de IGN en el mundo del periodismo de los videojuegos –aunque a muchos no les guste el término- ha renunciado a dicha firma donde se publican artículos de diferentes ramas del entretenimiento, siendo los videojuegos donde Miller se desempeñaba con un gran éxito. Para muchos habrá sido medio pesado o a veces exagerado, pero para otros era una especie de sensei pues haciendo reseñas, blogs, streamings y podcasts, logró ganarse el cariño de muchos gamers.

IGN no sólo sufre por su partida, sino porque se le van tres más: Colin Moriarty, el mejor amigo de Greg, Nick Scarpino y Tim Gettys, con quienes hizo en múltiples ocasiones episodios de su famoso podcast Beyond. Miller no sólo era conocido por su trabajo en IGN y Beyond, sino que también conducía un blog donde daba su opinión respecto a las variedades de galletas Oreo. Sí, galletas Oreo.

Miller y compañía se embarcarán en una aventura llamada Kinda Funny, donde hablarán sobre videojuegos, cine, televisión, cómics y galletas. Bueno, quizá alitas de pollo, cerveza, Portillo –su perro salchicha- y todo lo demás que en IGN no podían hacer. Todo esto gracias a Patreon.com un sitio donde los aficionados hacen donaciones para que los vloggers puedan seguir haciendo lo que saben y les gusta, y lo que nosotros disfrutamos viendo y oyendo.

Esperemos este paso en su carrera sea para mejorar y como seguidor de Greg, me mantendré en el #teamfat y esperaré algún día encontrármelo en el E3.

Compartir en: