Grand Theft Auto 2 se muestra en live action

La cuenta de Youtube “Kindness” ha publicado un entretenido y muy bien logrado video de GTA 2 visto en live action haciendo uso de un dron para su clásica vista superior.

Con un poco más de cuatro minutos de duración, el video recrea varias situaciones del juego que todos conocemos, desde la clásica llamada por teléfono (cuando no había celulares), pasando por el robo de un auto, sonidos intestinales, persecución policiaca, sonidos del juego y para finalizar algo que se ha olvidado por completo, el famoso “Kill Frenzy” un especie de time attack en el que el jugador tenía que matar a cuantas personas pudiera con la ayuda de un arma especial.

Sin duda una de las sagas que más controversias ha levantado en el paso de los años; GTA 2 fue lanzado el 30 de septiembre de 1999 y estuvo disponible en PC, Playstation, GameBoy Color y Dreamcast. Ahora, en lo personal me encantaría que Rockstar desarrollara un remake (aprovechando que están de moda) de uno de los primeros juegos y que lo pudiéramos disfrutar en HD y con nuevas gráficas pero manteniendo todo el contenido y la clásica vista superior.

gta

Compartir en: