Gracias universo: Disney Infinity 3.0

Era solo cuestión de tiempo en que Disney, propietario de Star Wars, empezara a sacarle jugo a la saga más importante en la historia del cine de ciencia ficción, pues ya ha anunciado que habrá un Disney Infinity 3.0 con personajes de “La Guerra de las Galaxias”. La noticia no sólo abarca la salida del juego nuevo, sino además los tres sets –leyeron bien-, tres sets que saldrán como venta con el disco, más los demás personajes que se vendan individualmente.

El primer set consiste en la trilogía de los episodios I, II y III, el segundo de las obras maestras IV a VI y el último sería para la película próxima a estrenar, Star Wars: The Force Awakens. Cada uno a un precio de 64.99 dólares, es decir que tendremos que gastar unos 194.97 para tener todos los monitos. Me vale, los quiero todos. ¡Todos! Sin embargo no serán los únicos sets que se venderán, pues también tendremos… agárrense… uno de Marvel con Hulkbuster Iron Man y Ultron. Adiós quincena.

¿Quieren que los convenza de comprarlo? Yo con lo siguiente me súper convencí: con los sets de Star Wars podremos jugar de Ahsoka Tano, Anakin, Obi-Wan, Yoda, Darth Maul, ¡HAN SOLO!, Chewie, Leia, Luke y Darth Vader, también será posible pilotear una X-Wing y el mismísimo Halcón Milenario.

Disney Infinity 3.0 está siendo desarrollado por Avalanche Software, Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y dispositivos iOS y Android. Ni modo, a seguir acrecentando esa colección.

Compartir en: