Genial nuevo trailer de Halo 5: Guardians
halo-5-guardians-launch-trailer-xbox-one

15 días, cada vez estamos más cerca de Halo 5: Guardians y créanme, absolutamente todos estamos ansiosos de tenerlo en nuestras manos (my body is ready!).

El día de hoy por la mañana se liberó un trailer donde podemos ver más sobre el gameplay de la campaña de Halo 5: Guardians. Al principio la doctora Halsey nos cuenta sobre la insistencia del Spartan Locke presionado por la ONI para descubrir qué hay detrás del escape de Master Chief.

Como podemos ver en el video, las fuerzas prometheans podrán ser capaces de apagar toda la tecnología de la UNSC. Mientras el Jefe Maestro se encuentra buscando algo o a alguien y el Spartan Locke lo caza cuan forajido.

Y para levantar un poco más el hype, Xbox decidió poner como música de fondo a Muse, interpretando Knights of Cydonia, mientras vemos el bando de Master Chief, y el intro que ya hemos podido apreciar con el escuadrón del Spartan Locke.

Veremos armas nuevas, nuevos o mejorados Prometheans, así como Covenants más estéticos, vehículos nuevos ¡NAVES PROMETHEANS! utilizando todas las habilidades que ya pudimos ver durante la beta de Halo 5.

Pero no les contaré más, mejor vean el trailer.

Este 27 de Octubre, presenciaremos la ya formada unión del Inquisidor con las fuerzas de la UNSC, la misión que enmienda el Jefe Maestro ofreciéndonos sin duda el mejor juego del año solo y exclusivamente para Xbox One.

Compartir en: