Formula Fusion prepara sus motores en Steam Greenlight

Se publica el primer trailer conceptual de Formula Fusion, un título de carreras futurista que recuerda a otros clásicos.

Es el primer juego del estudio R8 Games, desarrolladora compuesta de 16 miembros que han trabajado en Rockstar, Team 17 y Sony, de hecho algunos de ellos han sido los responsables de la saga WipeOut así que no es sorpresa que el actual título guarde cierto parecido; una buena noticia para todos los seguidores de este estilo de juegos con naves, ciudades futuristas, detallados escenarios, muchas armas, velocidad y power ups.

Formula Fusion, juego que guarda influencias por WipeOut 2097 y F Zero X actualmente se encuentra en fase temprana de desarrollo (tal y como podemos ver en el video), ha sido aceptado recientemente en Steam Greenlight y en marzo sus creadores preparan una campaña de financiamiento por medio de Kickstarter. Pueden encontrar más información del proyecto siguiendo este enlace a su página en Steam.

Con un lanzamiento previsto para septiembre en PC, esperemos que todo siga adelante con este juego y que también podamos verlo, o jugarlo mejor dicho, en otras plataformas como Playstation 4, Xbox One y PS Vita. También les dejo el link a la página oficial del estudio en donde podemos encontrar que habrá una forma para convertirnos en Test Pilot, el cual estará disponible a finales de abril.

Compartir en: