Fable Legends será free to play

Microsoft y Lionhead Games han anunciado que su nuevo título de RPG Fable Legends será free to play tanto en PC (Windows 10) como Xbox One, uniendo a los jugadores en partidas donde los enfrentamientos se darán en cuatro contra cuatro, pudiendo escoger entre villanos o héroes.

Ahora, debo decir que de inicio suena como una buena noticia, pues para subir de nivel y mejorar nuestros personajes sólo se necesitará jugar, sin embargo en Fable Legends ganaremos con esto monedas de plata para gastarlas en ítems (por ejemplo) los cuales también podremos adquirir con dinero real, la pregunta es ¿tendremos aquí un pay to win?

En las opciones de personaje cabe mencionar que Fable Legends cambiará semanalmente sus cuatro héroes gratis, esto para que podamos probarlos todos. Pero no se preocupen, pues toda la experiencia ganada y los items que tengamos con ese personaje quedarán guardados, así que la próxima vez que lo encontremos podremos seguir donde nos quedamos.

Y ahora, claro que si gustan, en lugar de esperar que su héroe favorito este de nuevo en forma gratuita, podrán comprarlo ya sea con dinero virtual ganado en misiones (monedas de plata) o dinero real (monedas de oro).

En cuanto a los villanos de Albion, estos serán desbloqueados mientras pasamos el juego, para luego adquirirlos en cualquiera de los dos tipos de moneda. Ya de nuestra propiedad, estos personajes podrán ser usados en cualquier misión con la tarea (obviamente) de complicarle la vida a los héroes usando diferentes tipos de trampas, magias y minas.

Fable Legends estará disponible en algún momento de este 2015 para PC y Xbox One, mientras tanto se pueden apuntar a la beta multiplayer siguiendo este enlace.

Compartir en: