Estos son los elementos online de Dark Souls 3

Desarrollado por From Software y publicado por Bandai Namco, Dark Souls 3 es sin duda uno de esos juegos que en 2016 todos los seguidores de la franquicia ya queremos tener en las manos, o en general todo aquel que le gusten los títulos de aventura acompañados de una dificultad endiabladamente horrible. En fin que, esperando un lanzamiento para el mes de abril, esta nueva aventura estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

A continuación les dejo los nuevos detalles en el aspecto multijugador que podremos encontrar en Dark Souls 3.

– Fantasmas: Mira cómo otros jugadores online se enfrentan a los mismos desafíos y secretos que te acecharán en cada esquina. Si los estudias, te podrán dar una pista hacia donde ir y qué hacer. Los jugadores pueden invocarlos utilizando un objeto llamado Ember. Utilizando un ember, el jugador puede restaurar temporalmente el poder del Lord of Cinder en el personaje. Cuando el jugador muere, perderá el poder del fuego hasta que otro ember es utilizado.

– Manchas de Sangre: Las manchas de sangre inundan el suelo y son la marca de la muerte de otro jugador. Si las tocas te enseñarán cómo murió el otro jugador, lo que te dará pistas para detectar los peligros que vienen.

– Mensajes: Crea mensajes en el suelo para ayudar o entorpecer el progreso de otro jugador; la elección es tuya. Los jugadores pueden leer los mensajes que dejaste en todo el mundo y calificarlos de “bien” o “mentira”. Cada vez que tu mensaje es calificado, se restaura la mitad de tu HP y el mensaje se quedará en el mundo por más tiempo. Contrariamente, tu mensaje puede ganar mala reputación, con mensajes hechos para engañar a otros jugadores.

– Convocación Co-op: Los jugadores pueden convocar a otros jugadores en su mundo para jugar en modo cooperativo.

– Invasiones Dark Spirit: El espíritu oscuro de un jugador en-línea puede invadir el juego de otro jugador e introducir un peligroso enemigo en su mundo.

Recuerden que, esperando un lanzamiento para el mes de abril, esta nueva aventura estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: