Estos son los auriculares Creative SB Blaze para gamers
creative-blaze-gaming-tech-news

Creative anuncia los auriculares para gamers Creative SB Blaze, los cuales aportan un increíble nivel de poder, precisión y confort. Los fans de sus predecesores, los auriculares Creative Fatal1ty, se alegrarán de saber que este nuevo modelo tiene los mismos estándares de calidad en cuanto a diseño y audio, pero ahora también están disponibles en un nuevo acabado negro militar.

Desde las grandes almohadillas hasta los auriculares cerrados, las sesiones de juego simplemente se convertirán en mucho más cómodas. En el corazón de estos encontramos dos altavoces de Neodimio de 40mm que permiten entregar un audio detallado y potente necesarios para el disfrute máximo de cada momento.

Asimismo los auriculares vienen con un micrófono modular con reducción de ruido y que permite la voz alta y clara, esencial para las comunicaciones de voz en los juegos. Los usuarios también tendrán la flexibilidad de separar el micrófono y usar los SB Blaze como unos auriculares normales. Y gracias al control de volumen, se pueden controlar los niveles de sonido o silenciar el micrófono muy fácilmente.

A continuación les dejo sus especificaciones técnicas:

Auriculares:
– Altavoces: Imanes de Neodimio de 40mm
– Frecuencia de Respuesta: 20Hz ~ 20kHz
– Impedancia: 32 ohms
– Sensibilidad: 105dB/mW

Micrófono:
– Tipo de Micrófono: Condensador de Cancelación de Ruido
– Frecuencia de Respuesta: 100Hz ~ 18kHz
– Impedancia: <2.2 kohms - Sensibilidad: -40dBV/Pa Para finalizar les menciono que los Creative SB Blaze estará disponibles a finales de septiembre en la tiendas online de Creative en: www.creative.com

Compartir en: