Escape from Durgesh Prison, el DLC de Far Cry 4 ya está disponible

Hoy Ubisoft nos da luz verde para irnos a la de ya, a descargar el DLC de Far Cry 4 denominado Escape from Durgesh Prison, y me refiero a que todos los que poseen el juego en cualquiera de sus presentaciones, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. No hay pretexto, a menos que alguna tienda digital haya sido hackeada, muy común en estos días.

La prisión de Yuma es el escenario donde Ajay –o sea nosotros- y Hurk se encuentran detenidos, pero gracias a algunos artilugios que deberemos ir sorteando, podremos escapar de la prisión armados hasta los dientes para darnos un último round en contra del ejército de Yuma, así que no sólo se trata de escapar, sino de llegar con un “jefe final” bastante peliagudo. Escape from Durgesh Prison se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo, para aquellos que quieran una experiencia más divertida con un amigo.

Escape from Durgesh Prison es un DLC contenido en el pase de temporada, pero también lo pueden adquirir de forma individual, pues quien tenga el primero podrá disfrutar de más descargas futuras como The Syringe Mission, el paquete de lujo de Hurk, Overrun y Valley of the Yetis. Yo espero ir ya a mi casa y ver qué tal está la misión.

Compartir en: