Elite Dangerous ya disponible en Xbox One

Frontier Developments ha anunciado hoy el lanzamiento de Elite Dangerous para Xbox One, un mundo abierto de aventuras y los 400 mil millones de estrellas de la Vía Láctea recreadas con sus proporciones galácticas reales; una absorbente historia que cautivará a los jugadores y una experiencia multijugador llena de adrenalina y mucha ciencia ficción.

Comenzando con una pequeña nave y unos pocos créditos, los jugadores harán todo lo posible para ganar habilidad, conocimiento, riqueza y poder para sobrevivir en una desafiante galaxia futurista para ganarse los icónicos rangos Elite. En un tiempo de súper potencias y guerras intergalácticas, cada acción de los jugadores influirá en la experiencia de juego global y en la narrativa de la historia. Los gobiernos son derrocados, las batallas se ganan y se pierden, y las fronteras de la humanidad están cambiando; todo gracias a las acciones de los jugadores.

Elite Dangerous llega a la nueva consola de Microsoft la Xbox One, en 1080p, con controles adaptados al mando de la consola, logros, soporte completo para las listas de amigos y Xbox One Parties, además de los nuevos campeonatos PvP de acción inmediata Close Quarter Combat Championships.

Cabe decir que dicho juego se lanza junto con la actualización Elite Dangerous 1.4: CQC para PC, Mac y Xbox One, que cuenta con nuevas naves, contenido y el nuevo modo PvP Close Quarter Combat (CQC), un torneo de gladiadores definitivo del siglo XXXIV entre los pilotos de Elite Dangerous, en donde se enfrentan los jugadores en intensos combates PvP en unas arenas construidas dentro de la galaxia.

Estén atentos, pues en las próximas semanas Frontier Developments anunciará todos los detalles del primer torneo CQC de Elite Dangerous con 100,000 dólares en premios. Frontier comenzará en breve torneos clasificatorios online y hospedará la gran final el año que viene en Reino Unido, reuniendo a los mejores pilotos de CQC para combates cara a cara.

Compartir en: