El juego FPS Combat Arms celebra sus seis años

Nexon Europe se complace en anunciar que este mes de enero se celebra el sexto aniversario de su exitoso shooter multijugador Combat Arms. Los últimos seis años, más de 7,6 millones de gamers han jugado a este título; miles de inicios de sesión cada día que han llegado a conseguir mensualmente más de 2,5 mil millones de disparos en la cabeza y 15,6 millones de disparos en la entrepierna en toda Europa.

Para conmemorar este aniversario, se celebrarán numerosos eventos dentro del juego a lo largo de este mes, en los que tendremos la oportunidad de tener entre las manos objetos y premios exclusivos.

Las fechas serán las siguientes:

Evento Daily Roll Call (del 7 al 28 de enero)
Durante el mes de enero, los jugadores podrán conseguir un set completo de equipamiento de aniversario solo por iniciar sesión cada día, y así participando en el evento Roll Call.

Los premios por iniciar sesión cada día durante el evento serán:

Del 14/01/2015 al 20/01/2015: 6th Anniversary Backpack (permanente)
Del 21/01/2015 al 28/01/2015: 6th Anniversary Bandana (permanente)

Los jugadores que participen los tres primeros días recibirán un S1 Suppressor y EXP Passes de bonificación, mientras que aquellos que participen 10 días consecutivos o más recibirán los dos objetos más un objeto adicional del 6º aniversario.

Evento EXP / GP del 6º aniversario
Los jugadores que jueguen en viernes, sábado y domingo durante este mes recibirán un aumento de EXP. Si juegan de 11:00 a 14:00 CET recibirán un incremento de EXP de 200% y una bonificación de GP de 100%. Si juegan de 17:00 a 20:00 CET recibirán un incremento de EXP de 300% y una bonificación de GP de 150%.

Rotación gratis aumentada
Además, los jugadores podrán encontrar ocho fantásticas armas completamente gratis, lo que dará una mayor variedad de potencia de fuego a todos los combatientes en el campo de batalla.

Compartir en: