El juego de horror Doorways Montes Sagrados de Carne añade una perspectiva en tercera persona

Saibot Studios lanzó la actualización v0.3.0 para la aventura de horror en acceso anticipado Doorways: Montes Sagrados de Carne, la cual agrega la opción de alternar entre primera y tercera persona al jugador, entregando así una nueva forma de experimentar el título.

Dicha actualización también extiende ‘El Chacal’, conocido como el “mapa de transición”, se trata de la zona urbana que el jugador visitará entre actos (Montes Sagrados de Carne se divide en tres actos). Esta actualización 0.3.0 permite entonces, el poder recorrer una nueva sección de El Chacal, que comienza justo después de terminar el primer acto, la Escuela.

Además, la 0.3.0 trae una lista de cambios, por ejemplo agrega soporte para Steam Controller, mejoras visuales y correcciones de bugs.

Cabe decir que por tiempo limitado, los jugadores pueden comprar Montes Sagrados de Carne a $4.99 en Steam (precio regular: $9.99) en su acceso anticipado para PC, Mac, Linux y SteamOS; Montes Sagrados de Carne es el último episodio de la saga Doorways, una aventura episódica de terror y puzles que sigue al agente Thomas Foster. Esta vez Thomas tendrá que adentrarse en El Chacal, un pequeño y apartado pueblo ubicado en la zona montañosa de Salta, Argentina en busca de una familia entera, liderada por Juan Torres, conocido como “El Asador”.

Compartir en: