El clásico JRPG Grandia II llegará a Steam
grandia2_steam

Originalmente lanzado para la consola Dreamcast de Sega (en la época dorada cuando hacía consolas) en el año 2000, y posteriormente visto en Playstation 2 y PC en el año 2002, Grandia II casi inmediatamente se convirtió en un juego clásico entre los fanáticos del RPG y JRPG con su manejo de historia, personajes y sistema de juego por turnos. Bueno, ahora es tiempo de volver a vivir aquellas experiencias gracias a que GungHo Online Entertainment lo publicará de nuevo en Steam y con la ya habitual mejora visual.

En esta nueva versión encontraremos que las gráficas estarán en HD, también habrá soporte para teclado y mouse, achievements y tarjetas de comercio ¿suena bien no? claro que sí, pero desearía también versiones a las consolas de Sony. Eso sería genial.

“Con el auge de las descargas digitales, es especialmente importante que los juegos clásicos sigan estando disponibles para jugar de alguna forma, ” Dijo el presidente Jun Iwasaki de GungHo America a GameSpot . “Grandia II fue elegido para un re-lanzamiento de PC, ya que representa a la vez un sello distintivo de la serie Grandia y un ejemplo de cómo grandes JRPG´s pueden ser.”

Compartir en: